ENTREVISTA EXCLUSIVA A ANTONIO CASELLI
El GRAN OPOSITOR, luego del rechazo sistemático de sus propuestas
En una nota exclusiva con “El Cero Califica” el ex candidato a Presidente de River Plate y actual referente opositor, Antonio Caselli, cargó duramente contra la actual conducción del club encabezada por Daniel Passarella.
“Passarella va en camino a ser el peor Presidente de la historia de River”, dijo Caselli que también argumentó: “Nunca tuvo un proyecto, se preparó sólo para hacer campaña y el resultado está a la vista ya que es el Presidente de River en la B”.
“Es un improvisado cuya lista es muy mala, hay allí gente muy relacionada con Aguilar”, añadió el ex candidato en referencia al vicepresidente Diego Turnes, Luis Renzi y Daniel Mancusi, y también manifestó: “En la comisión actual hay dirigentes del aguilarismo totalmente relacionada con la gestión anterior”, aunque admitió: “En mi agrupación también hay dirigentes del gobierno anterior pero no tenían funciones decisivas en el mismo”.
En otro orden de cosas, afirmó: “Me aleje del actual presidente al notar que mis propuestas no tenían eco”, y que “los refuerzos que yo proponía para el primer equipo (Julio Baptista, Lugano, Bolatti) eran dejados de lado sistemáticamente, y se optaba por jugadores de menor envergadura futbolística”. A modo de ejemplo graficó: “Daniel me pidió que comprara un delantero de Vélez, hago los arreglos por Santiago Silva, y me contesta que él con Leandro Caruso salía campeón”.
“En el peor momento de River, el socio optó entre ídolos (en referencia a Francescoli que acompañaba en un segundo plano al candidato D’onofrio) y yo no uso a los ídolos para cuestiones políticas”, destacó en referencia a la reñida elección de diciembre de 2009.
En relación a Rodolfo D’onofrio, y su llamativa ausencia de la vida política del club expresó: “Cada uno vive la enfermedad River a su manera, quizás esa sea la forma de vivirla que tiene Rodolfo”
También habló sobre la actualidad de club: “No me gustó el nivel de agresividad en la asamblea, creo que debe primar el respeto a la investidura, pero los incidentes de los quinchos (un confuso episodio donde estuvieron involucrados dirigentes y culminó con heridos) son una vergüenza y no dudaría un instante en expulsar a los agresores del club”.
Por último, dejó en claro su visión del mundo futbolístico: “El futbol es, básicamente, compra y venta de jugadores, y yo tengo la ingeniería financiera que permite tener un equipo que como marca su historia, debe estar mas cerca de jugar con Barcelona y Real Madrid que jugar con Sportivo Desamparados”, a la vez que eludió definir su candidatura presidencial para 2013: “Faltan 2 años y medio aún”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario