domingo, 28 de agosto de 2011

Tan gris como el día


    
     Atlanta empató 0 a 0 con Rosario Central, uno de los candidatos al ascenso, consiguiendo así, su tercer empate consecutivo en la nueva categoría en la destemplada mañana de sábado en Villa Crespo.
    El conjunto bohemio continúa sin ganar ni perder en lo que va del torneo. “Fuimos superiores aunque fue un partido muy parejo. La intención nuestra fue de jugar pero no pudimos superar sus dos líneas de cuatro”, manifestó Javier Alonso, entrenador del bohemio.
   En el primer tiempo la más clara fue del conjunto de Villa Crespo. Abel Soriano se saca de encima la marca de Lequi y, con lo justo, Valentíni desvía la pelota mandándola al corner, cuando el arquero Broun ya estaba derrotado.
   La Academia Rosarina no logró complicar en ningún momento el arco de Llinás. Con problemas de juego en la mitad de cancha, el equipo estuvo muy partido entre líneas durante todo el partido, especialmente desde el arranque.
   Ya en el segundo tiempo, Atlanta no pudo con su físico, gran desgaste en el primero (Pogonza amonestado desde el PT ya no presionaba igual) y no pudo lograr inquietar los dominios de Broun, aunque tampoco sufrió en ningún momento la embestida de Central.
   Los rosarinos se pusieron más firmes en mitad de cancha y de la mano de Rivarola mantenían el balón pero sin profundidad. El más flojo fue su delantero Gonzalo Castillejos que estuvo desconectado durante todo el partido, y los cambios que vinieron desde afuera nada hicieron para cambiar la historia.
   Los de Villa Crespo tendrán un riesgoso viaje la próxima fecha a Paraná para enfrentar a Patronato con el objetivo cada vez más urgente de lograr su primer triunfo en lo que va de la B Nacional y mirar la tabla desde bien arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario