River logró su segundo triunfo consecutivo, no lo conseguía desde que Cappa se sentó en el banco de River – 1 a 0 a Tigre y 2 a 0 a Huracán-, venciendo a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1 con goles de Ocampos y Aguirre en el primer tiempo y Sánchez en el segundo.
El equipo de Almeyda presento la misma formación que venció a Chacarita 1 a 0 en el Monumental.
Los mendocinos arrancaron con todo: una presión sofocante y un error en la última línea millonaria hicieron que Mauricio Ferradas convierta el 1 a 0 parcial.
A los 19 minutos del primer tiempo y después de una corrida de Abecasis, Ocampos le cambió la dirección al centro y convirtió el empate transitorio en un momento en el cual el millonario no lograba consolidarse en el campo.
Después de ese momento el conjunto mendocino se desinfló. La presión dejó de existir, Domínguez podía jugar sin la permanente y pegajosa marca leprosa y la mitad de la cancha pasó a ser de River, donde se consolidaron las tareas de Domingo y Aguirre.
Minutos después, luego de una gran habilitación de Sánchez, Cavenaghi logró salvar una pelota que parecía del arquero y Aguirre, que venía desde atrás, pudo marcar el 2 a 1 a los 39 minutos.
En el segundo tiempo, River salió unos metros más atrasado esperando el error del conjunto mendocino.
A los 68 minutos, el error llegó. Carlos Andrés Sánchez intercepta un pase de Maximiliano Oliva se fue en diagonal al arco y definió dejando sin chance al arquero Josué Ayala.
Con el resultado ya consumado, los de Almeyda controlaron el partido sin sobresaltos.
En la próxima fecha tendrá que recibir a Desamparados de San Juan buscando seguir puntero y volver a la primera división. Es verdad que se vio poco hasta ahora. Recién dos fechas. Pero la impresión reinante en el hincha millonario es que el camino de retorno tendrá mas rosas que espinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario