"Cuando la primera pelota la haces bien, en lo personal te sentís más seguro", palabras de Juan Pablo Carrizo al termino del partido en que River le gano a Racing en el Juan Domingo Perón de Avellaneda del cual resulto la gran figura del equipo de Juan José López, que presentó un esquema novedoso un 3-4-1-2 con Funes Mori por Buonannotte quien fue relevado al banco de suplentes debido a su reciente paternidad.
En lo relativo al encuentro, el equipo de Núñez jugó un muy buen el primer tiempo y fue así que a los 33 minutos Mariano Pavone convirtió el único tanto del partido tras de una espectacular jugada de Erik Lamela que finalizo con tiro desde el punto penal cometido por el zaguero Cahais. En la culminación del primer tiempo J M Díaz ve la segunda amarilla después de una falta que le comete a Toranzo y obliga a River en el segundo tiempo a cambiar el esquema habida cuenta de la inferioridad numérica ingresando el tucumano Pereyra para reforzar el medio. Y ya con el esquema conocido el equipo se hizo fuerte en defensa (impecables Román y Maidana) y con la providencial actuación del arquero (que le tapó varios mano a mano a Gutiérrez y Luguercio) los tres puntos se fueron para Núñez que ayudaron para respirar con la promoción y también para ilusionar a la gente con el campeonato.
A las palabras se las lleva el viento si tenemos en cuenta que en el arco de River está la explicación a la victoria y a las expectativas que tiene el equipo millonario de darle pelea a Vélez Sarsfield y salir totalmente de la zona de promoción.
Juan Pablo Carrizo, un uno que vale por once, es el arquero menos batido del Torneo Clausura con 6 goles en 12 partidos y sin dudas, reconocido como el mejor de la actualidad, coronando su gran momento con la confirmación de Sergio Batista como arquero de nuestra selección.
El último torneo logrado por River fue en el lejano 2008 de la mano de este arquero, que demuestra domingo tras domingo que gana partidos por si solo. Al poco tiempo de ese logro se marchó al fútbol europeo más precisamente a la Lazio de Italia donde no pudo repetir sus actuaciones y que le provoco la consiguiente falta de continuidad. Luego de 2 años con intermitencias, Carrizo vuelve a demostrar con estupendas actuaciones, su pasta de crack en un medio en donde el cero califica.
Hermosa foto... no entiendo nada de futbol, bah! sí, algo 11 jugadores una pelota un arco... Lindo tu blog
ResponderEliminarEste tipo es el ángel de River. El equipo estaría más hundido sin él.
ResponderEliminarhttp://diariomundofutbol.blogspot.com