River empató sin goles contra Olimpo de Bahía Blanca y continúa en zona de promoción.
"No es lo que venimos a buscar" declaró Alexis Ferrero ya terminado el partido en el cual el equipo de Juan José López demostró porqué se encuentra peleando por salir de la zona de promoción con equipos como Arsenal, Tigre y el mismísimo Olimpo.
Es difícil analizar un partido en el cual el equipo visitante no propuso absolutamente nada en los 90 minutos. Pavone y Caruso se mostraron ausentes del partido ya que si no era por alguna maniobra individual del (¿Salvador?) Erik Lamela los delanteros no veían la pelota ni a 20 metros de sus pies.
El mediocampo integrado por Ferrari, Almeyda, Acevedo y Díaz no hizo pie para detener a ningún jugador de Olimpo durante todo el partido ni tampoco distribuyó la pelota para que al 10 le llegue “limpia”. Quizás el estado físico de Almeyda repercutió en esa misión, pero mas allá de eso, fue llamativa la imprecisión de esa línea.
Los bahienses demostraron que salieron a buscar el partido, ya que desde el comienzo con la subida de Galván y Rolle y la dinámica de Aguirre pusieron en aprietos a la defensa millonaria.
El responsable de que el equipo bahiense no se haya puesto en ventaja fue ni más ni menos que Juan Pablo Carrizo, el cuestionado hace 3 fechas, ya que tuvo tapadas claves a Maggiolo y a Aguirre. Y también, en tanta malaria, se destaca el joven González Pires que sacó todo por abajo y por arriba.
La llamativa ausencia de reacción del banco, nos lleva a pensar que esto fue lo que River fue a buscar. Ni atisbos de cambios, siquiera de nombres, preocupa más de cara a lo que viene.
Con este resultado el equipo termina, a 3 fechas del final, con 139 puntos. Uno debajo de Arsenal y 3 debajo de Tigre. Ya no hay más palabras que pongan en contexto la situación, ya crítica, del equipo millonario que tiene que ganarle si o si a Colon en el Monumental. Con el punto de ayer, JJ y la banda se subieron a un Olimpo. De carton.
Buen análisis, lo más preocupante es el conformismo que mencionas desde la conducción del DT que no realizó cambios para revertir la situación, algo similar había pasado en el 0 - 2 con Boca.
ResponderEliminarGastón C.